Friday 20 August 2021

Consejos inteligentes para compras en línea

 Capture.PNG

 



La comodidad y la velocidad se encuentran entre los mayores beneficios que Internet nos ha otorgado y ambos atributos se demuestran mejor cuando compramos en línea.

En comparación con una experiencia física, las compras en línea tienen numerosas ventajas. Le ayuda a evitar la molestia de buscar estacionamiento; le ahorra la molestia de caminar por pasillos de compras aparentemente interminables mientras busca artículos; le ayuda a ahorrar tiempo porque no tiene que viajar al centro comercial; ¡y le ayuda a evitar las largas colas en el mostrador de pago! Además de esto, las compras en línea le brindan acceso a marcas premium globales, que pueden no estar disponibles localmente y, a menudo, le dan derecho a mejores ofertas, mayores descuentos y más puntos de recompensa, que puede canjear por compras gratuitas más adelante.
http://legostarwarsblog4.bravesites.com
Entonces, ¿qué necesitas para comprar en línea? ¡Solo una tarjeta de crédito! Su tarjeta de crédito le permite comprar desde cualquier lugar 24 x 7 a través de compras en línea. Las compañías de tarjetas de crédito como HDFC, ICICI, Kotak (e incluso emisores como VIsa y MasterCard) a menudo tienen ofertas especiales para compras en línea. Por ejemplo, HDFC actualmente ejecuta un programa en el que sus miembros obtienen hasta 5 veces los puntos en compras en línea. Estas ofertas animan a las personas a hacer más compras en línea, ya que existe una sensación de gratificación para el cliente en cuanto a los obsequios que puede recibir. Sin embargo, cuando compre en Internet, asegúrese siempre de que sus compras en línea sean seguras. A continuación, se incluyen algunos consejos para comprar en línea que le ayudarán:

o Siempre verifique que la URL del sitio web sea correcta marcándola en la barra de direcciones del navegador de Internet. Esto lo protegerá contra el phishing.
o Compre solo en sitios web confiables, bien establecidos y de renombre.
o Nunca escriba información confidencial como su número de tarjeta de crédito, CVV, etc. en ventanas emergentes.
o Regístrese en servicios como 'Verified by Visa' o 'Código de seguridad de Master Card' antes de comprar en línea con su tarjeta de crédito para una experiencia de compra más segura.
o La URL de la página web donde ingresa los detalles de su tarjeta de crédito debe comenzar con 'https' y no con 'http'. Esto indica que es un sitio web seguro.
o Anote los ID de transacción relevantes o tome impresiones de la pantalla de confirmación de compra para referencia futura.
o Verifique que la página web en la que se encuentra tenga un candado cerrado o un ícono de llave antes de ingresar información confidencial.

Como puede ver, las compras en línea son una excelente manera de realizar sus compras desde la comodidad de su hogar. Sin embargo, para asegurarse de que siempre tenga una experiencia de compra agradable y segura, asegúrese de tener en cuenta estos sencillos y prácticos consejos antes de empacar esos carritos de compras virtuales. ¡Feliz compra!

Te mostramos la mayor variedad de productos al mejor precio, realiza tus compras online al mejor precio.

References
Reborn doll
https://en.wikipedia.org/wiki/Reborn_doll

No comments:

Post a Comment